lunes, 16 de mayo de 2011

Triunfo copado ~ Arsenal 1-2 Racing


Luego de dos caídas consecutivas, el equipo de Miguel Russo levantó cabeza ante Arsenal y venció por 2-1 en el Viaducto. Los de Avellaneda tuvieron un minuto de furia en los últimos instantes del segundo tiempo y lograron inclinar la balanza para su lado, algo que no sucedía desde el clásico.
Se dio un partido muy chato, con más fricción que fútbol y mucho pelotazo, en el que ninguno de los dos generó demasiado como para llevarse los tres puntos, pero la efectividad de Racing en la etapa final fue clave. Primero Valentín Viola, recientemente ingresado, remató al arco a la salida de un córner y convirtió su primer gol como profesional.
Un minuto más tarde, Patricio Toranzo entró por la medialuna del área y mandó a guardar el segundo tanto académico, para el delirio de la gente que pasó de la desazón al goce en tan solo 60 segundos. Al poco tiempo, Matías Alustiza convirtió un verdadero golazo desde afuera del área para descontar y darle un poco más de emoción a un encuentro que no tuvo mucho más.
Sin lucirse demasiado, el conjunto albiceleste logró tres puntos que lo vuelven a ubicar en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2011 superando la línea de Arsenal, y quedó a 5 unidades del puntero Vélez, que aún debe su partido. El cotejo siguiente frente a Newell’s será importantísimo para definir el futuro de este equipo. Se vienen seis finales, a todo o nada Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario