lunes, 14 de marzo de 2011

Con buen comienzo All Boys - Racing Club


Gran comienzo del equipo de Russo en este Clausura 2011. En un partido en el que el local propuso un juego muy friccionado, la Academia buscó y buscó hasta que encontró la forma de abatir la resistencia del Blanco. Fue 1-0 con un golazo de Gabriel Hauche, que hizo lo que quiso dentro del área rival y definió junto al palo tras una asistencia de cabeza de Giovanni Moreno.

El comienzo del encuentro fue muy trabado, con un desastrozo desempeño de Pablo Lunati, que poco hizo para evitar que esto suceda. Pero Racing fue encontrando la pelota y se acercó bastante al arco de Cambiasso, figura de All Boys. Primero Lucas Licht con un tiro al ángulo, y luego Gio con un remate cruzado, exigieron al guardameta rival, que resolvió de manera estupenda. Grazzini y Fabianni tuvieron sus chances para el local, pero se toparon con un lúcido Jorge De Olivera.

En el primer cuarto de hora del complemento, el arquero de All Boys volvió a salvar la caída de su arco tras un remate de Hauche. Pero el Demonio tuvo su revancha minutos después: recibió un cabezazo del colombiano, la bajó, y luego de sacarse dos marcas de encima marcó el gol de la victoria con un tiro cruzado. Ya con la ventaja en el marcador, los jugadores supieron aguantar bien el balón y no pasaron grandes sobresaltos. Marcos Cáceres estuvo a punto de marcar el segundo, pero el uno dominó en dos tiempos.

Con el pitazo final, el hincha volvió a llenarse de ilusión y ya está a la espera del partido frente a Boca del próximo domingo. ¿Este es el año Academia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario