lunes, 14 de marzo de 2011

Un tropezon no es caida Racing Club - Boca


La Academia fue más durante el primer tiempo, tuvo las chances más claras para convertir e hizo figura a Javier García, muy criticado durante la semana, pero una desatención defensiva le terminó costando los tres puntos. Disminuido por las ausencias de jugadores clave como lo son Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Giovanni Moreno, el equipo de Russo poco pudo hacer para revertir la situación.

La falta de futbolistas de buen pie por ambos lados hizo que el partido sea muy cerrado, el famoso “gol gana”. Y así fue que Pablo Mouche aprovechó un descuido de la defensa tras un despeje del arquero xeneize y marcó por entre las piernas de un dubitativo Jorge De Olivera.

Ya con el marcador adverso, los locales perdieron la verticalidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos y empezaron a mostrarse muy imprecisos en los pases. Además, quedó claro que a Boca no le sobró nada ya que hizo tiempo siempre que pudo y se cerró muy bien en el fondo. Sobre el final fue expulsado Diego Rivero y no cobraron un penal de Matías Caruzzo sobre Gabriel Hauche.

Mala suerte para el equipo de Miguel, que buscó en el comienzo y supo disimular la falta de jugadores creativos, pero que con el correr de los minutos fue perdiendo ese orden que lo acercó en más de una ocasión al arco de García. El sábado próximo Racing visitará a San Lorenzo prácticamente con el mismo equipo. Habrá que buscarle la vuelta en la semana para traerse algún souvenir del Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario